Términos y Condiciones

Home  /  Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las siguientes condiciones generales se aplican a todos los productos y servicios ofrecidos por Digna!

El usuario declara que acepta los Términos y Condiciones, y que ha tomado pleno conocimiento de su contenido al momento de utilizar los servicios ofrecidos por Digna! en el Sitio Web.

TÉRMINOS GENERALES

Para realizar compras y ventas  del Sitio Web, los usuarios deberán completar los formularios de compra y venta de manera exacta y verdadera. Los Clientes garantizarán y responderán, en cualquier caso por la veracidad de los datos ingresados.

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

La información personal solicitada  por Digna! es sólo con fines de validación de las compras y sólo será entregada a empresas relacionadas a Digna! o prestadoras de bienes y servicios.

Además, la información entregada por el usuario será utilizada para el envío de información o promociones de Digna!, pero es posible solicitar el cese de envío de dichos correos electrónicos en cualquier momento.

INFORMACIÓN DEL SITIO

Digna! podrá modificar cualquier información presentada en los Términos y Condiciones y cualquier parte del sitio web sin previo aviso y en cualquier momento.

ENLACES EXTERNOS

El Sitio puede contener vínculos a páginas web de terceras personas que no son controlados ni tienen relación con Digna!. A pesar de esto, Digna! no se responsabiliza por la información o descarga de contenidos en dichos enlaces.

Ante cualquier consulta no dudes realizarla en [email protected] o en nuestra sección Contacto.