Blog

Home  /  ColorLife   /  Shake & Juice y Plaza de Bolsillo

Shake & Juice y Plaza de Bolsillo

Este fin de semana se realizó una nueva versión de la Plaza de Bolsillo de Padre Mariano en Providencia, y es justamente ahí donde visité a los chicos de Shake & Juice.

Para quienes se preguntan que son las Plazas de Bolsillo les cuento que son pequeños sitios abandonados en plena ciudad, que son habilitados para utilizarlos como sitio de encuentro con la idea de dar un respiro o descanso a las personas que por allí transitan. (Para más info visita este link) 

El pasado Sábado 8 de Julio se organizó una nueva Plaza de Bolsillo en Providencia, en la que pudimos disfrutar entre otras cosas de música, diferentes Food Trucks y emprendimientos.

Desde siempre me he considerado una fanática de los batidos y malteadas, y cuando encontré a Shake & Juice, un Food Truck de batidos, me contacté con ellos para ir a visitarlos a este evento.

Una de las cosas que más me gustó fue la hermosa camioneta en la que se mueven. Ellos mismos se describen como “una fuente de soda itinerante de los años 50’s”, una premisa que cumplen a cabalidad.

En su camioneta encontrarás jugos naturales, smoothies, y malteadas a los que pueden agregarles diferentes toppings. Cuentan con sabores especiales y tropicales, que para el común del chileno suelen ser desconocidos. En resumen, ¡Tienes que probarlos!

María Angélica y Daniel son los dueños de este hermoso y colorido Food Truck, que vale la pena conocer.

Si quieren saber dónde van a estar cada semana pueden visitar su Facebook donde publican en los eventos que estarán presentes.

Por mi parte, quiero volver a probar esa malteada de Maracuya, que se las recomiendo a ojos cerrados.

🌈 Que tengan una linda y colorida semana 🌈