Blog

Home  /  ColorLife   /  La vida en colores

La vida en colores

He pasado mucho tiempo buscando mi propio estilo, y finalmente creo haberlo encontrado. Tuve un reencuentro con mi esencia y por eso nació Digna!

Los que me conocen saben que tengo una obsesión con el rosado. Y aunque les suene raro, este color me produce placer y emociones. Tengo un imán innato hacia él 💗.

Pero así como amo el rosado también amo 🌈 los otros colores: lo que provocan y cómo hacen vibrar lugares y tenidas que usamos.

 

 

Pero este amor no ha sido tan fácil de asimilar, ha sido un proceso que me ha llevado a entender como es que concibo mi vida en todo sentido y cómo los colores forman parte de mi esencia, mi personalidad y la Carlatia en su más puro estilo.

He pasado mucho tiempo buscando mi propio estilo, y finalmente creo entenderlo. Este encuentro me llevó, por ejemplo, a hacer un orden drástico de clóset y con esto me di cuenta de que la gama de colores con la que contaba no me representaba ni me hacía sentir feliz. Casi todo era ropa negra, rosas pasteles y blancos. ¡FOME! Así que decidí atender a la necesidad de llenar mi vida de colores, y poco a poco comencé con este cambio de ropero, lo que me ha tenido muy entusiasmada.

 

 

¡OJO! Recalco que esto lo estoy haciendo de poco a poco, porque mi idea tampoco es fomentar el consumo excesivo e ir todos los días que pueda a las tiendas en búsqueda de ropa de color. Lo que me propuse fue encontrar pequeños tesoros que vayan de la mano con mi estilo. Además de ponerme como objetivo de que por cada prenda que compre, regalaré o donaré una de mi viejo clóset.

 

 

En conjunto a este reencuentro con mi esencia, y lo que me tiene más feliz es que he dado vida a Digna.cl, que tiene como principal objetivo darle color a tu vida.

Por ahora es una pequeña tienda llena de colores, cosas bonitas e inspiración para tu casa, tus espacios y tus celebraciones; pero espero, y estoy trabajando para eso, que en el futuro este pequeño proyecto se convierta en la opción de decoración, muebles, accesorios y cuanto color podamos llevar a nuestra vida.

 

 

Atrévanse con los colores, no solo de básicos vive el hombre.

🌈 Gracias por leer el primer post de este blog 🌈